DESCANSO

El descanso es una de las claves más relevantes de nuestra salud y nuestro bienestar.

Mientras descansamos, nuestro organismo desarrolla gran cantidad de procesos que ayudan a nuestro cuerpo a recuperarse.

Algunos de estos procesos: nuestros tejidos crecen y se reparan, nuestra energía se repone, nuestras defensas se fortalecen, los procesos inflamatorios mejoran y nuestra presión sanguínea baja, nuestra capacidad de concentración y nuestra capacidad mental se potencian, …

Para que todos estos procesos sucedan no es suficiente con dormir, necesitamos DESCANSAR. Y es que dormir no es sinónimo de descansar.

Para lograr un descanso de calidad, debemos tener en cuenta el conjunto de elementos que nos van a ayudar a que esto ocurra.

En Hybosolutions te proponemos las soluciones más avanzadas para conseguirlo. Echa un vistazo:  

Servicios relacionados con el Descanso

Ortopédicos

Nuestras camas ortopédicas con carro elevador, colchón visco y/o complementos está especialmente diseñada para todas aquellas personas con problemas de movilidad y gente mayor.

Colchones

Nuestros colchones son el fruto de años de investigación para poner a tu alcance los mejores sistemas de descanso. Materiales de primer nivel y unos acabados de alta calidad para que disfrutes del auténtico placer de dormir.

Somieres

En Hybosolutions sabemos que el mejor complemento a un buen colchón es un somier que complete el sistema para que tu descanso sea perfecto.

Fabricamos somieres con materiales de primera calidad y con los sistemas más innovadores. Su estructura hace que tu colchón se adapte a la perfección proporcionando la mejor ventilación y garantizando un sueño duradero y de calidad.

Canapés

Gracias a la selección que hemos hecho de los mejores canapés del mercado para ti, disfrutarás de una fantástica base para tu descanso además de un espacio extra de almacenamiento. Consigue un descanso de primera y no vuelvas a sufrir por el espacio en tu dormitorio. 

Toppers y bases

Te presentamos una selección de los mejores toppers y bases del mercado para completar nuestros colchones y somieres.

Descanso premium

Nottinblú es la apuesta de Hybosolutions para ofrecerte una solución de descanso de máximo nivel.

La naturaleza activa y receptiva del diseño de sistemas de descanso de Nottinblú Spain asegura un equilibrio de presión del cuerpo que, sin importar dónde o cómo te muevas en la cama, garantiza que tu descanso sea perfecto.

Nuestros colchones están diseñados para promover la recirculación continua de aire durante la noche, permitiendo que el cuerpo se mantenga templado en su microclima más ideal para dormir.

Estamos orgullosos de fabricar las únicas camas capaces de satisfacer las dos necesidades anatómicas para lograr la relajación de todo el cuerpo para dormir: alineación de la columna vertebral y absorción de peso-volumen. 

Complementos descanso

Si buscas una almohada, una funda, una sábana bajera o un edredón, éste es tu sitio. Una selección de todo lo que necesitas para hacer redondo tu descanso. Echa un vistazo a todos los productos que te ofrecemos.

Cabeceros

Elige el cabecero que más se adapte a tu dormitorio entre todas las posibilidades que te ofrecemos sin renunciar al diseño y a la comodidad. Seleccionamos para ti cabezales de los mejores fabricantes con una excelente relación calidad-precio.

Déjanos tus datos y te informamos

Scroll al inicio
Ir al contenido